28 de Septiembre 2020

Acabamos de llegar, hemos cruzado España, aguas Francesas y medio Inglaterra, y por fin, de vuelta a casa. Parece el viaje del Alquimista, spoiler alert... de muchas vueltas para volver al principio y darse cuenta que es dónde quería estar. 

Parece mentira que decidamos mudarnos hace un par de meses y ahora ya estamos aquí. 

1 ENERO 2021

Llegamos, activamos todos los papeles, pedímos las ayudas que necesitábamos, me dieron la residencia, asignaron un oncólogo, comprámos una casa y nos instalamos, todo en menos de 3 meses. Si te lo cuento, no me crees.

Se siente raro el darme cuenta que ahora tenemos una base fija, nuestra, un sitio para llamar hogar y hacernos viejitos. 

Desde el principio lo hemos puesto como nos gusta, con las decoraciones que nos encantan, mucho minimalismo y decoraciones japonesas, con lucecitas de navidad en la pared, velas, polaroids e instrumentos. Un espacio nuestro y solo nuestro que se ha convertido en nuestro pequeño palacio. Nuestro pequeño paraíso hasta que llegue el real.

SEPTIEMBRE DEL 2021

Después de meses luchando para que me vean con este dolor de espalda espantoso, que me da hasta fiebres, por fin recibimos la llamada.

Que irónica la vida que a los 9 meses, en uno de los momentos mas bonitos de mi vida, volveríamos a empezar de nuevo, con mas Cáncer, pero esta vez del que no se va, del que se te lleva por delante, del que le tienes que robar tiempo antes de que te lo robe él a ti.

Vaya m........

¿Como te haces a la idea de que con 33 años tienes Metástasis?

¿De que el promedio de vida de este Cáncer són...

Bueno, hay gente que vive muy poco y otras que viven más, ¿quién dice que yo no puedo estar en el segundo grupo? mejor no pensar en números.

La manera de ver tu vida cambia radicalmente. Ya no tengo tiempo para las cosas insignificantes y sobretodo la lista de cosas insignificantes se vuelve mucho mas larga. Ahora quiero relaciones diferentes, sanas y constructivas. Nuestra felicidad y nuestra alegría me las tomo muy en serio. 

En qué gasto mi tiempo es una decisión pensada y meditada porque de golpe ese recurso se ha hecho mucho más escaso del que pensaba. Me siento y disfruto de las cosas mucho más, esas pequeñas cosas que parecen insignificantes, cotidianas, pero que en realidad la vida está llena de ellas. Los pequeños milagros del día a día.

Me hace feliz estar en UK, aquí supe que quería ser, aquí dejé ir muchas cosas, entendí que significaba tener una espiritualidad y comprender principios que se me habían enseñado como reglas intransigente  que no comprendía y en muchas ocasiones resentía.

Aquí dejé ir y encontré a mi compañero de vida.


A partir de ahora, no voy a escribir mas história, sino cosas que aprendo, que me enriquecen y que escribo aquí para recordarme a mi misma lo importante que és el estar ocupada viviendo inténsamente. 

Una sombra de la de verdad.


ps. Ojalá pudiera enseñarte la vida a través de mis ojos. compartir no solo sueños. Ojalá estubieras en mi familia otra vez. Y yo, hamesha lai

No hay comentarios:

Publicar un comentario